jueves, 5 de febrero de 2015

Semana Santa infantil 2015

  
           

         El próximo miércoles Santo, nuestro pueblo abrirá las puertas a la semana santa infantil. Este acto tendrá lugar por primera vez en la localidad. Los  niños y niñas  de Pozo Alcón tomaran las calles del pueblo,  portando diferentes pasos procesionales. Por ahora son varias  las hermandades y la cofradía de la Virgen de los Dolores los que de una forma o de otra colaboraran en la medida de sus posibilidades para que este acto vaya buen puerto.  Se espera que la Cofradía de la Virgen de los Dolores procesione la imagen  pequeña de la Virgen de los Dolores, así como la Hermandad de Santo Sepulcro procesionara tres pasos: Crucificado, Santo Sepulcro y Resucitado.
 En los próximos días, las diferentes catequistas y en el colegio, repartirán las fichas de inscripción para que los niños se apunten.
Poco a poco la semana santa de Pozo Alcón va tomando forma, y más aún en los últimos años donde los jóvenes  empiezan a ser uno de los pilares fundamentales de la Semana Santa. Ahora y como era de esperar la ¨nueva cantera cofrade¨ empieza a tomar un papel protagonista dentro de la semana santa poceña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario