viernes, 5 de abril de 2013

ELECCIÓN DE NUEVA DIRECTIVA


  Como todos sabéis, el próximo día 7 de abril, de 5,30   a 9 de la noche, en el Salón Parroquial, los hermanos de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, están llamados  a votar  para elegir a la nueva directiva de esta cofradía.
  
Como cofradía (que no hermandad), estamos sujetos a unas serias normas, contenidas en nuestros estatutos, y estamos siguiendo todos los pasos necesarios, para que estas elecciones se celebren, conforme a las normas a que nos obligan los mencionados Estatutos:

Es deber de la directiva en funciones velar para que así se haga. En cuanto a las votaciones de los hermanos cofrades, seguro que ya habéis visto las listas con vuestros  nombres, colgados en la Parroquia.

Notareis que faltan algunos nombres: los menores de edad y los hermanos fallecidos, cuyas cuotas han seguido pagando sus viudas, pero estas no son las que figuran inscritas en el censo, motivo por el cual no puede votar.

Lamentamos esta circunstancia  y, esperamos que la nueva directiva que efectué las reformas necesarias para que este hecho  no se repita en el futuro.

En el caso de que algún/a hermano/a cofrade, note su falta en las listas expuestas, deberá comunicarlo a alguno de los miembros de la directiva en funciones, o al Párroco, Don Francisco Daniel.

  Esperamos de todos  nuestros hermanos cofrades, que acudan a depositar su voto, apoyando a la candidatura que cada uno  elija, y esperamos  que acudáis  el mayor numero de vosotros, porque  recordad que solo, el haber participado en estas votaciones, nos dará  legitimidad moral para criticar o desaprobar cualquier acción, que la nueva directiva  pueda llevar a cabo. Os esperamos a todos el próximo día 7 de abril para que depositéis vuestro voto.
Recordad que para poder votar debéis llevar DNI.

LA JUNTA EN FUNCIONES


(texto extraído del libro de la novena de la Virgen de los Dolores 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario