viernes, 28 de diciembre de 2012

UN AÑO DE AGRADECIMIENTOS

  Son poca las palabras para agradecer a todos y cada uno de los que nos han visitado a lo largo de este año, en este novedoso y peculiar blog. Gracias a la ilusion y el interes de muchos poceños y personas ajenas de  localidad, hemos intentado dar a conocer un poco mas nuestra Semana Santa y todos nuestras tradiciones por este medio que cada dia es mas visitado por la sociedad del siglo XXI. Aun quedan muchas lagunas  que se podrian desiparse, pero como decimos siempre ¨ESTE BLOG NO ES SOLO DE UNOS POCOS SINO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COFRADES¨ por ello todos los poceños estan llamados a participar y a colaborar, no es tan dificil aportar un granito de arena.
 
 Son cerca de las 6000 visitas las que hemos tenido este año y esperemos que el proximo año 2013 sean muchas mas visitas, con el fin de dar a concoer un poco mas nuestra Semana Santa. Gracias a este blog muchos poceños deberian estar agradecidos , pueshasta el momento la Semana santa es uno de las fuentes de mas tradición y antigüedad que mantiene nuestro pueblo y que gracias  a esta pagina  son muchos los curiosos que pueden aceder a ella  con facilidad y poder informarse.

 El blog no es el unico medio en el que se puede adquirir informacion de los actos religiosos de nuestra localidad, sino tambien son  cerca de 15 FOROS COFRADES DE TODA ESPAÑA en lso que Pozo Alcón  se hace eco, además de haber modificado y aumentado información en paginas como WIKIPEDIA,  o otras paginas de menos envergadura que aun no conocian Pozo Alcón y su Semana Santa.

 lo mejor de este blog es que  se creo con la idea de aportar un grano de arena a nuestra semana santa, a sacarla de la sombra del olvido, a detener el olvido sobre nuestra región. ademas el BLOG SE CREO SIN  NUNGUN ANIMO DE LUCRO, su fin es dar a conocer la semana santa.
 ESPERO QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE EXFUERZO, TRABAJO,CONSISTENCIA, AYUDA... para que nuestra Semana Santa sea mejor y mas conocida.
 
¨todo por el pueblo y para el bien de la Semana Santa¨

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario