jueves, 3 de noviembre de 2011

SOLO 24 HORAS PARA TU VENIDA


ya solo quedan horas para estar cerca de ti.
para tocarte
para rezarte,
para decirte ....
tantas cosas madre.
como quisiera estar los nueves días a tus pies
y contarte al oído tantas cosas
poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero
que no hay madre en el mundo que quiera mas.
son muchas las noches en los que me despertaba pensando en la hora de tu llegada.
Tu eres la luna y el sol a la vez, eres el arca escogida de nuestra tierra y como madre quisiera decirte que no hay mas bella sobre toda la tierra. Benditos sean los ángeles que pueden estar a tu vera, como lo quiero estar yo madre cuando a mi pueblo vengas. Gracias Virgen de Tiscar por venir, gracias madre por estar junto a mi.




 ya quedan escasas horas para que el silencio del otoño se torna de jolgorio, de lagrimas, de vivas, de oraciones de risas....
 Pozo Alcón por unos días sera un hervidero de gente, de fieles devotos que llegan a las plantas de la Virgen de Tíscar, de su querida Virgen de Tiscar para hablarle de cerca, para contemplarla, para pedirle tantas cosas...

 Serán miles los corazones que rebosen de alegría y que al grito de ¡ VIVA LA VIRGEN DE TÍSCAR! a los poceños se les encoja el corazón.
 Ya si, el sueño se hace realidad, ya queda menos para irte a recoger a la avenida de jaén y que al son de campanas de cohetes y de palmas camines  por el pueblo

En quien voy a confiar 
sino confió en ti.
Aquien voy a buscar
sino te busco a ti.
Si eres tu mi día y mi noche
eres tu mi razón de vivir.
Benditas sea Virgen de Tiscar
y benditas las gentes de Quesada
que año tras años
 te rinden culto a tus plantas.
Eres tu madre mía
la flor mas hermosa de la serranía
la que perfuma toda la sierra con tu aroma
llenado de bendición
a aquellos que todos los días te nombran.
¡viva la Virgen de Tiscar¡
que en nuestro pecho tiene su altar
¡viva su santísimo hijo que posee la vara de bondad¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario